Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Miércoles 17 de Abril de 2024
  • Dólar: $985,05

Síguenos

Revisa la exitosa participación de los directores de PlanetNuts en el programa Agenda Agrícola 

La cita que se efectúo el pasado domingo por la pantallas de TV+ estuvo marcada por la entrevista que se les realizó a nuestros fundadores, quiénes contaron el trabajo de nuestra plataforma y los desafíos de los cultivos de frutos secos hoy en el país.

El conductor Juan Pablo Matte junto a José Pablo Correa y Rodrigo Rivadeneira.

El programa que se emitió el domingo 6 de noviembre contó con la presencia de José Pablo Correa y Rodrigo Rivadeneira, directores de PlanetNuts, quiénes agradecieron el espacio entregado por el conductor y secretario general de la SNA, Juan Pablo Matte, para poder relatar el compromiso de la plataforma desde el comienzo de entregar contenido de calidad para que nuestros usuarios/agricultores estén lo más informados posible y puedan tomar las mejores decisiones en sus cultivos.

“Planetnuts nace de una inquietud mía y de Rodrigo de cuando partimos nuestro equipo integral de asesores, Trinuts, hace más de 10 años, donde vimos que la industria existía mucho desarrollo, investigaciones e información que se genera pero que no está disponible para todos. Ahí nace la idea de crear un canal masivo, centrado en información validada para disponibilizarla para todos los agricultores”, indicó Correa.

“Al ser una plataforma digital van a encontrar información técnica de calidad y no tan sólo somos nosotros los que opinamos dentro de la página, esto es transversal, tenemos la colaboración de investigadores, distintas entidades y todos los expertos validados dentro de la industria”, señaló Rivadeneira.

Mientras que el conductor del programa valoró la iniciativa de PlanetNuts como aporte para el rubro, “gracias por esa generosidad de hacer este trabajo en pos de una mejor agricultura de frutos secos”, sostuvo.

Conoce la participación de PlanetNuts en Agenda Agrícola acá.

 

Noticias Relacionadas

Noticias Relacionadas

PHOTO-2023-02-09-18-31-57
Te invitamos a revisar el testimonio de Jorge Bordeau, productor de nogales de la comuna de Ercilla
Chilenut en India
En los últimos tres años: Chilenut ha invertido US$1.5 millones en campañas de promoción de la nuez chilena en India y Alemania
IMG_7043
Conociendo a nuevos inversionistas del castaño: Revisa las palabras de Stefan Kleinsteuber
IMG_9729-3
Rodrigo Rivadeneria: “Estamos a la expectativa de una buena sincronización en floración de almendros”.
mountain-7866362_1280
Informe de cobertura nival nacional indica números positivos en cuanto a oferta hídrica