Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Jueves 22 de Febrero de 2024
  • Dólar: $967,52

Síguenos

Proveedores

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

QUIÉNES SOMOS

Empresa con 20 años de experiencia en Chile, dedicada a la importación, desarrollo y comercialización de insumos agrícolas, orgánicos y con tecnología Cero Residuo.

Socios y representantes en Chile de Grupo Rovensa, líder absoluto en Bioestimulantes, empresa ligada a Idai Nature y  Grupo Agrotecnología. Dicha compañía cuenta con los más altos estándares de calidad, tecnología y materias primas, lo que le permite desarrollar formulaciones de alta gama que garantizan excelentes resultados y cumplen con las normativas europeas vigentes para este tipo de productos.

Nuestro Equipo

MIP-Agro ofrece soluciones innovadoras para el desarrollo, protección y nutrición vegetal, enfocadas a mejorar la calidad de los cultivos, respetando al máximo el medio ambiente, a los agricultores y consumidores.

Nuestro sólido equipo de trabajo nos permite dar cobertura nacional oportuna a las diferentes necesidades, requerimientos y problemáticas de nuestros clientes y distribuidores.

O RESIDUO

Nuestra propuesta de valor consiste en brindar soluciones eficaces y de primera calidad a todos nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta el respeto al medio ambiente, a las personas y a los mismos cultivos.

En esa línea, todos los productos que conforman nuestra paleta cuentan con tecnología RESIDUO CERO, lo que implica que no tienen plazos de carencia y su aplicación es 100% segura.

Soluciones para tu campo

Bioactivadores

Soilie

Nutrición Foliar

Protección

Contacto

Captura de Pantalla 2023-11-13 a la(s) 18.38
Aumento de rendimiento, mejoras en calibre y desarrollo radicular: Fort-Soil® una excelente herramienta integral para restaurar la rizósfera y potenciar productividad en nogales
walnuts-101462_1280
Brasstec, bioestimulante natural que potencia el calibre de los nogales: Experiencia de éxito en un huerto de San Clemente
introPlanetportada
Mira el video oficial del PlanetNuts Day de Almendros acá