Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Jueves 22 de Febrero de 2024
  • Dólar: $967,52

Síguenos

Conoce las opciones que tiene Agroimec para el control de heladas en tu campo

El control de heladas en los huertos es esencial para proteger las plantas de los daños causados por las bajas temperaturas. Mediante el uso de diversas técnicas, los agricultores pueden minimizar los efectos negativos de las heladas y asegurar el éxito de sus cultivos.

El control de heladas en los huertos no solo protege las plantas individuales, sino que también tiene un impacto significativo en la productividad y la rentabilidad de los agricultores. Al reducir los daños causados por las heladas, se garantiza una cosecha más saludable y abundante, lo que se traduce en mayores ingresos para los productores.

Bajo el mismo concepto y atendiendo las necesidades de los productores de almendros y nogales, cerezos, entre otros frutales, Agroimec tiene un equipo especializado en control de heladas. Conócelos acá.

En la foto se muestra una Máquina de Control de Heladas de 3 aspas instalada en Peumo. Posee motor diésel y reduce el ruido a 49 db a 300 mts. Además de cubrir 6,4 hectáreas.Se debe mencionar que todas las máquinas con más de 2 aspas cubren 1 hectárea menos por aspa.

Noticias Relacionadas

Noticias Relacionadas

IMG_5001 3
Concepto de suelo vivo: Compromiso activo de FERTUM®
drought-1312503_1280
Próximas olas de calor y sus efectos en la agricultura
drops-g3801d2531_1280
Optimización y mejora de los Sistemas de Riego en el campo: puntos claves para una eficiente mantención
IMG_2693-1
Descubre los pormenores que dejó el GTT de avellano europeo de FERTUM® y Trinuts en Gorbea 
05a886f2-8b09-4c90-a1b0-6a0533b2d6fe
Optimizando la salud de los huertos de avellanos: Estrategias para el manejo eficiente de Burritos y la prevención de mortalidad