Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Jueves 22 de Febrero de 2024
  • Dólar: $967,52

Síguenos

Proveedores

Ver Más
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

QUIÉNES SOMOS

Agrointegral es una empresa que nace de la necesidad de los productores agrícolas de tener un partner confiable al cual delegar tareas comunes en un buen manejo agronómico, tales como el muestreo de diferentes tipos, mejorar su eficiencia en uso del agua y si lo requieren, recibir asesorías en como generar planes de fertilización correctos y precisos.

 

Equipo de trabajo

AgroIntegral posee un equipo multidiciplinario, con expertos en cada área que cooperan entre si para generar las soluciones que cada cliente necesita, generando una atención especializada a cada uno de ellos.

Compromiso Agrointegral

Aumentar la productividad agrícola a través de productos y servicios que promueven la agrícultura sostenible ayudando de esta manera a que la industria agropecuaria avance hacia la disminución de la huella de carbono y huella del agua, cuidando los 2 recursos más importantes para la producción; el agua y el suelo.

 

 

Soluciones para tu campo

Mejora de suelo

Nutrición

Estimulación

Potenciación

Servicios Telemetría WiseConn

Servicio Toma de Muestras

Contacto

IMG_3591
Efectos positivos del uso de silicio en huertos de nogales
background-g57c79bf29_1280
María Paz Roses, asesora en manejo de suelo: “Si nosotros no cuidamos el suelo, nos termina saliendo más caro que haber realizado un manejo sustentable y preventivo de este mismo".