Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Sábado 18 de Mayo de 2024
  • Dólar: $901,53

Síguenos

Proveedores

QUIÉNES SOMOS

FrostBoss, una reconocida empresa especializada en el control de heladas en cultivos agrícolas, ha logrado destacarse en el mercado gracias a sus métodos y tecnologías específicas altamente efectivas. A través de su enfoque innovador, gracias a máquinas con menor ruido y más eficaces en cuanto al uso de combustible, la compañía ha revolucionado la forma en que los agricultores pueden proteger sus cultivos de los daños causados por las bajas temperaturas.

NUESTRO EQUIPO

Chilean Frost Fans es el distribuidor exclusivo de la gama de equipos FrostBoss® en Chile. FrostBoss® Frost Fans™ ofrece soluciones integrales de protección para prácticamente cualquier cultivo, ubicación, topografía y tipo de suelo.

La gama de ventiladores de control de heladas FrostBoss®, protegen actualmente una amplia gama de cultivos en 6 continentes.

NUESTRO COMPROMISO

FrostBoss está comprometido con los productores a través de la efectividad de sus productos y servicios.

La maquinaria distribuida por la compañía es capaz de utilizar el beneficio que entrega la capa de inversión térmica, mediante el uso de un potente ventilador de más de 13 metros de altura, la que a través de un ventilador logra distribuir el aire de ésta sobre los cultivos, elevando así la temperatura en el huerto. Este método se ha demostrado altamente efectivo para prevenir y controlar las heladas en los cultivos agrícolas.

 

Soluciones para tu campo

Servicios

Contacto

Frostboss 21.10
Explora el Legado de FrostBoss®: ¡Presiona play y descubre su historia!
Frostboss 21.10
FrostBoss: La solución tecnológica para mitigar los efectos de las heladas en la agricultura
imagen frost
Gama FrostBoss®: Aspas eficientes, soluciones inteligentes contra heladas
IMG_4266
Un vistazo detallado a las características que hacen únicos a los equipos FrostBoss