Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Jueves 13 de Junio de 2024
  • Dólar: $914,86

Síguenos

Drones para agricultura de precisión: cómo mejorar la eficiencia, productividad y seguridad

En la era de la tecnología, la agricultura ha dado un paso adelante hacia la eficiencia y la precisión con la incorporación de drones. Estas innovadoras aeronaves no tripuladas se han convertido en herramientas clave que garantizan mayor eficiencia, productividad y seguridad en cada aplicación agrícola.

Los drones equipados con tecnología de vanguardia permiten una aplicación precisa de fertilizantes, pesticidas y riego, reduciendo el desperdicio y maximizando el rendimiento de los cultivos. Esto se traduce en cosechas más abundantes y de mayor calidad, contribuyendo a la seguridad alimentaria y a la sostenibilidad ambiental.

A su vez, existe un amplio desconocimiento sobre su uso y resultados, es por ello que en PlanetNuts quisimos conocer de cerca su servicio.

En el siguiente video el equipo de Riagro Drone da cuenta de su trabajo y modelos a disposición de diferentes huertos. Ven y conócelos.

Noticias Relacionadas

Noticias Relacionadas

IMG_1291
El productor Andrés Hasbún nos comenta en detalle el negocio actual del almendro en Chile
hazelnuts-4285540_1280
Avellanos en Ascenso: Conoce más detalles sobre el seminario PlanetNuts Day 2024
IMG_1404
El presidente de Viveros de Chile nos comenta las principales problemáticas del gremio nacional
PHOTO-2023-05-31-10-49-21
Tizón de la flor en almendros: Especialista entrega importante información sobre esta enfermedad
MG_6079
José Antonio Galilea: “La variabilidad en el rendimiento del cultivo es un tema del que tenemos que ocuparnos, ya que es complejo proyectarse hacia el futuro cuando no se logra tener estabilidad en la rentabilidad/ingresos”