¿Estás al tanto de las enfermedades que puede prevenir este poderoso fungicida bactericida a base de cobre? Nordox® Super 75 WG ofrece un control preventivo de amplio espectro contra Xanthomonas spp., Pseudomonas spp., cáncer bacterial, enfermedades de la madera, pudrición parda ¡y más!
Protege tus cultivos frutales con el líder en cobres agrícolas. Nordox® Super 75 WG contiene un 86% de óxido cuproso, equivalente al 75% de cobre metálico, en una formulación homogénea de finas partículas. Su alta retención y resistencia al lavado por lluvia lo hacen más residual y eficiente en el control de enfermedades que otras formas de cobre.
“Nordox® destaca como un producto con óxido cuproso, que se distingue principalmente por su tasa de liberación gradual de iones de cobre, los cuales son fundamentales para su acción contra hongos y bacterias. Esta liberación lenta conlleva a una residualidad prolongada, lo que lo convierte en una opción duradera y efectiva en el control de enfermedades. Además, su tamaño de partícula más pequeño dificulta su remoción, lo que resulta en una adherencia superior, mejorando tanto la eficacia como la cobertura del producto, indica María Fernanda Illanes, crop leader de frutales de UPL.
Además agrega, “esta combinación de características lo posiciona como una opción amigable con el medio ambiente, ya que reduce la necesidad de aplicaciones frecuentes y minimiza el impacto ambiental al retener el cobre en la parte superior del suelo”.
No dejes que las enfermedades afecten tus cultivos. Confía en Nordox® Super 75 WG para mantener tus plantaciones saludables y productivas. ¡Descubre más sobre este producto líder mirando este video!